Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

READY 2 GO

 

 
 

 

 

 

    Espero que lo esteis pasando bien esta semana santa, yo aproveche y fui al cine a ver ''The Host'', esta geniaaal me encanto es mas lloré y todo y eso que no queria, intente evitarlo pero no hubo manera aunque no fui la única en el cine tambien habia gente con los clinex jajajaja. Tambien he visto ''Por la cara'' os la recomiendo si os quereis echar unas risas. Fui de compras pero ya os enseñare todo lo que me compre en semana santa, tambien me fui a segovia aunque estaba lloviendo pero estuvo bien.

He puesto este videoclip de beyonce por que, aunque ya se que es de hace tiempo, me encanta, me dan ganas de ponerme a baliar jajaja.

Bueno que sigais disfrutando de las vacaciones un besooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario